+44 207 394 30 90 (Londres)

ESPAñOL

ENGLISH

Saint-Gobain PAM

Sobre la empresa

SAINT-GOBAIN PAM, Líder mundial en sistemascompletos de canalización en fundición dúctil.La marca PAM se ha convertido en la referencia global para el mundo de lasTuberias gracias a las innovaciones y la calidad técnica de sus soluciones

  • PAM es el mas Grande fabricante de hierro dúctil (Tubos, accesoriosy compementos).
  • Durante más de 160 años, su reputación en el mundo de las Tuberiasse ha basado en la confianza y desempeño de sus productos.
  • Mediante una amplia red, el soporte comercial y técnico estádisponible en cualquier parte del mundo. La relación de PAM con susclientes es basada en una colaboración real.
  • Reputada por la calidad de sus productos, PAM aumenta el valor desus soluciones añadiendo una gama de servicios ycomprometiéndose a responder en sus operaciones, ya seadesarrollando proyectos, durante la entrega o el mantenimiento.
  • Una gama completa de soluciones dedicadas al suministro de aguapotable, alcantarillado y evacuación de aguas residuales estádisponible
  • Nuestros clientes pueden tener plena garantía que las normasEuropeas o Internacionales son respetadas (certificaciones ISO 9001e ISO 14001 y conformidad de producto ISO 2531).

Hermann Varon

Managing Director, Latam North

David Cesar Piedrahita

Sales Manager, Downtown

Tarjeta de visita en línea

Deje sus datos de contacto y estaremos encantados de responder todas sus preguntas

    *Nos preocupamos por la confidencialidad de su información y no la compartimos con terceros.